2018-09-03 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El difícil mes de septiembre que le espera al Real Madrid

El equipo deberá afrontar compromisos complicados tras el parón por selecciones.



El Real Madrid ha empezado con buen pie su andadura por LaLiga. Tres victorias en tres partidos que le situán en lo más alto de la clasificación del campeonato de la regularidad y que dejan al equipo tranquilo antes del parón de selecciones. Sin embargo, el camino que les espera a los de Lopetegui una vez regresen al Bernabéu no es para nada un camino de rosas, sino al contrario: septiembre será uno de los meses más exigentes.

El calendario de septiembre, muy exigente para el Real Madrid.

El primer reto será el próximo día 15 en San Mamés, cuando los merengues deberán medirse al Athletic Club en la Catedral. Un compromiso siempre incómodo que irá seguido del debut en Champions League cuatro días después. El rival: la Roma, un equipo a priori no muy complicado, aunque la remontada al Barça la pasada temporada pone en alerta al cuadro merengue.



Por si fuera poco, el día 26 el equipo deberá hacer otra salida en Liga, esta vez para visitar el Sánchez-Pizjuán y luchar por los tres puntos en el estadio sevillista. Tres días después, otro reto de altura: el Real Madrid recibirá al Atlético, aunque esta vez el partido se disputará en el Santiago Bernabéu. Sin duda, Lopetegui y compañía saben que buena parte de LaLiga se juega este mes.


Deja tu Comentario