2018-09-03 19:09 Leo Messi Por: Fede Peris

El fichaje del Barça que tiene entusiasmado a Leo Messi

Leo Messi está encantado con todos los fichajes del Barça, pero especialmente con Arthur, a quien lo considera el sucesor de Xavi.



En su entrevista concedida a Catalunya Ràdio, Leo Messi ha querido dejar bien claro la buena sintonía que mantiene con Arthur, de quien espera que cumpla las funciones que durante tantos años desempeñó Xavi Hernández: 

"Arthur tiene el estilo de Xavi"

“Si tengo que citar a uno de los fichajes me quedo con Arthur, que me ha sorprendido porque no le conocía mucho. Salvando las distancias, tiene un estilo muy parecido al de Xavi, quiere siempre la pelota, no la pierde, juega en corto, es muy confiable y muy seguro. Tiene el estilo que siempre buscamos aquí, de lo que intenta sacar siempre este club. Agarró muy rápido el tema del entrenamiento y del juego en corto, algo que a los de fuera siempre les cuesta, pero él en cambio lo agarró rápido”.



Messi lleva pidiendo un relevo para Xavi desde que el excapitán abandonó el Barça. Messi necesita en el centro del campo a un futbolista que le entienda, que acepte el reto de jugar en corto, que trace paredes con él y que juegue al primer toque. Todo eso lo ha visto Messi en Arthur en los entrenamientos que ha compartido con él y está convencido de que hará carrera en el Barça. Arthur tiene mucho ganado contando con la bendición de Leo Messi.


Deja tu Comentario