2018-09-03 17:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El señorío provocador de Vinicius: "¿Y tú cuánto cobras?"

Ha acabado sabiéndose por qué los jugadores del Atlético le tenían ganas a Vinicius, la estrella estrellada del Real Madrid.



La imagen de un jugador del Atlético de Madrid B, Tachi, intentando morder a Vinicius en el derbi de Segunda B entre los filiales del Real Madrid y el Atlético, ha dado la vuelta al mundo. Lo que muchos han callado es que el jugador del Atlético respondía a una provocación de la estrella estrellada del Real Madrid que fue fichado por 60 millones y que ahora no sirve más que para jugar en Segunda B.

"¿Y tú cuánto cobras?"

Según ha anunciado el programa Jugones, que dirige y presenta Josep Pedrerol en La Sexta, Vinicius le preguntó al jugador del Atlético de Madrid: "¿Y tú cuánto cobras?", lo que alteró al jugador rojiblanco con ese intento de mordisco que no se llegó a consumar.



El jugador del Atlético no se ha disculpado porque según explican fuentes del entorno del Atlético, la "estrella" del Real Madrid que no tiene sitio en el primer equipo, se dedicó a provocar a los futbolistas colchoneros desde el mismo inicio del partido con expresiones como esa que no llegaban al árbitro, a la espera de la reacción que permitiera la expulsión de alguno de sus rivales. Así muestra Vinicius el señorío del Real Madrid, con prepotencia, soberbia y chulería, consciente de que a él le ha caído del cielo una millonada por la gracia de Florentino Pérez mientras sus rivales no dejan de ser modestos futbolistas de Segunda B. 

Los antecedentes de Cristiano Ronaldo

Hay que recordar que este tipo de actitudes chulescas no son nuevas en el Real Madrid. Ya las pudimos vivir antes con Cristiano Ronaldo, que en un partido ante el Barcelona le preguntó a Pedro (con tres Champions y campeón del mundo y de la Eurocopa): "¿Y tú quién eres?". Poco después el mismo Cristiano tendría otro alteracado parecido al de Vinicius con el uruguayo Pandiani, entonces en las filas de Osasuna: "¿Y tú cuánto cobras?". Queda claro que Cristiano Ronaldo ha creado escuela, para lo malo, en el Real Madrid.

Parece claro que la aportación de Vinicius al fútbol español vendrá dada con tanganas, muchas tanganas.




Deja tu Comentario