2018-09-08 12:09 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Georgina y Cristiano calientan Instagram con esta imagen

La pareja de moda en Italia ha subido una imagen subida de tono a Instagram



Georgina Rodríguez ha compartido una publicación en Instagram donde se la ve con su novio, Cristiano Ronaldo, en un barco luciendo cuerpos. La pareja ha revolucionado las redes al publicarse la instantánea, que ha ido acompañada de un tierno comentario de Georgina hacia Ronaldo: “Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano”.

Y es que desde que han cambiado de aires, la pareja muestra mucho más su intimidad que en España. Es rara la semana desde que se mudaron a Italia que bien uno o bien otro no hagan una publicación afianzando el amor que tienen, por lo que parece que marcharse a Turín le ha sentado estupendamente a la relación.



Georgina Rodríguez es toda una influencer en el país transalpino y ya son varias veces las que ha revolucionado Instagram con sus publicaciones, en las que siempre tiene bonitas palabras para su pareja y padre de su hija Alana Martina.

 

 

Qué bien sienta un abrazo caliente cuando tienes frío❣️ #TeAmo @cristiano



Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el


 

La dieta que sigue Georgina

Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, ha desvelado uno de sus secretos mejor guardados: la dieta que le hace tener ese cuerpo de escándalo. En una entrevista concedida a Women’s Health cuál es la dieta que hace que pueda presumir de un cuerpo diez como hemos podido ver repetidamente en su cuenta de Instagram.

La joven explica qué es lo que suele comer para mantener su figura, y confesó también algunos de los ‘pecados’ que comete de vez en cuando a la hora de alimentarse…

“Por las mañanas me tomo una tortilla francesa con un zumo de naranja y un café con leche. A media mañana me tomo un plátano después de entrenar. Para comer, un puré, carne a la plancha, verdura, un poquito de pasta, arroz blanco… Para merendar (me encantan) a veces como latas de berberechos con limón y un café con leche. Y luego para cenar verdura y carne a la plancha”, explicaba Georgina.

Una alimentación sana que sin embargo no está reñida con darse algún capricho dulce cuando la ocasión lo merece o cuando le apetece: “De vez en cuando me doy algún capricho. Me gusta el chocolate, me gustan los bocadillos… No lo dejo de lado porque siento que puedo. Tengo 24 años, igual cuando sea más mayor y mi metabolismo vaya más despacio cambiaré”, concluye Gio.


Deja tu Comentario