2018-09-08 14:09 Real Madrid Por: Fede Peris

James Rodríguez lo pasa mal en el Bayern y mueve ficha para regresar al Real Madrid

James Rodríguez ha hecho saber a Sergio Ramos su deseo de regresar al Real Madrid con la esperanza de que su aspiración llegue a oídos de Lopetegui.



James Rodríguez no está viviendo la temporada de sus sueños en el Bayern Múnich. Incluso con la salida de Arturo Vidal, que aligera la nómina de centrocampistas en la plantilla bávara, la estrella colombiana no tiene oportunidades, no acaba de convencer a su nuevo entrenador, Nico Kovac, que apenas cuenta con él, y ya ha iniciado movimientos de acercamiento para regresar al Real Madrid consciente de que su estilo de juego podría encajar como anillo al dedo en la filosofía de toque de Julen Lopetegui.

James Rodríguez lo está pasando mal en el Bayern

Hasta ahora James Rodríguez ha sido suplente en todos los partidos que ha disputado el Bayern Múnich. Sólo aparece desde el banquillo para disputar los minutos basura. Y el técnico da a entender que no juega porque en su plantilla hay muchas estrellas y no pueden jugar todas: “Todos los jugadores que tenemos son de clase mundial y es difícil dejar algunos los fines de semana en sus casas. Como entrenador tengo que tomar decisiones, pero como persona es difícil. No puedo poner más de 11 jugadores”., ha dicho. O lo que es lo mismo, Kovac no incluye a James Rodríguez entre los once mejores jugadores de su plantilla.



Ante esta situación, James, que ni está lesionado ni tiene problemas personales, se ha marcado hasta Navidad para tomar una determinación en torno a su futuro. O el panorama cambia de forma radical o presionará al club para que le deje volver al Real Madrid o pague los 42 millones pactados con el club blanco y lo transfiera a un club inglés (el Arsenal sería el elegido). Pero la primera opción es el Real Madrid. James, que mantiene contacto permanente con varios de sus excompañeros en el Bernabéu, entre ellos el capitán Sergio Ramos, ya ha hecho saber al vestuario que nada le haría más feliz que volver a la disciplina blanca con la esperanza de que el comentario llegue hasta Lopetegui y éste obre en consecuencia.

 

 




Deja tu Comentario