2018-09-03 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba da su versión sobre su divorcio con Luis Enrique

El lateral, que vio puerta ante el Huesca, se sinceró sobre su ex entrenador.



Jordi Alba ha vivido una de las semanas más raras que se le recuerdan desde que fichó por el Barça. Por un lado, cumplió un partidazo ante el Huesca, con gol incluido, para deleitar al Camp Nou y demostrar que es el mejor lateral izquierdo del mundo. Toda una exhibición apenas unos días después de que Luis Enrique le dejara fuera de su primera lista de convocados como seleccionador de España, una ausencia que certifica el divorcio entre ambos, que empezó en la recta final del asturiano en el banquillo del Barça.

Sin embargo, el de L'Hospitalet no ha querido echar leña al fuego, sino más bien lo contrario: “No me arrepiento de nada y nunca he dicho una mala palabra de Luis Enrique, a pesar de no tener los minutos que quería. Creo es que un grandísimo entrenador, pero nunca he hablado mal de él, en ningún caso”, aseguró el '18' blaugrana, que dice tener la conciencia tranquila en su relación con 'Lucho'.



Alba descarta la polémica con Luis Enrique.

Respecto a la posibilidad de recuperar su puesto en la 'Roja' con Luis Enrique en el banquillo, Alba apuntó que “lo que depende de mi es hacer un buen trabajo en el Barça. La temporada pasada y la actual me está yendo muy bien, y la llamada de la selección no depende de mi”. También dejó claro que “no tengo un problema con nadie. Es una decisión que toma él y ya está, no hay que darle más vueltas".

Asimismo, el lateral también despejó las dudas sobre la celebración de su gol, que muchos interpretaron como una provocación para Luis Enrique: "Iba para mi hijo, que nadie piense cualquier otra cosa, aunque aún es pequeño…”, aseguró.


Deja tu Comentario