2018-09-03 17:09 Leo Messi Por: Redacción MB

La escapada fugaz de Leo Messi a Alemania

Leo Messi no ha acudido al entrenamiento de hoy porque ha hecho un viaje relámpago a Alemania



Messi ha viajado junto a su mujer, Antonella, a Alemania, teniendo el permiso del Barça para poder hacerlo, saltándose la sesión de entrenamiento que había planeado Ernesto Valverde para hoy.

Su avión ha salido este mediodía y se debe a aspectos de patrocinio, ya que el astro argentino tendrá que cumplir con algún tipo de compromiso publicitario que todavía se desconoce con Adidas, la marca que lo representa.



Messi encara esta semana su primera semana con partidos internacionales con los que no viajará con Argentina tras haber decidido que iba a dejar temporalmente la selección para centrarse en el Barça, y aprovecha estas dos semanas de vacaciones para dedicarse a otros asuntos, como los de patrocinio. Además, tras el gran encuentro que hizo ayer ante el Huesca, donde marcó dos goles con los que se sitúa en lo más alto de la tabla de goleadores después de solo tres jornadas, Messi tiene así un merecido permiso para ausentarse del entrenamiento y recargar pilas para lo que se viene a partir de la próxima semana, ya que la Champions también está al caer.

Messi va a por la Champions

Leo Messi ha hecho una excepción en su costumbre de no conceder entrevistas personalizadas y ha acudido a los estudios de Catalunya Ràdio para expresar el optimismo que le genera la calidad de la actual plantilla. Leo está convencido de que el Barça recuperará este año la Champions League, que cedió al Real Madrid tras la final de Berlín en 2015. 

"Este año toca Champions- ha dicho-. Venimos de tres años quedando fuera en los cuartos de final y la última vez fue la peor de todas porque llegábamos con un resultado a favor y por cómo se dio el partido." Messi tiene una espina clavada, la derrota de Roma no la ha asimilado todavía, como quedó demostrado en su discurso a la afición, como nuevo capitán, en la presentación del equipo para la actual temporada.



"Tenemos una plantilla espectacular"

Messi está más que contento con los refuerzos y los nuevos compañeros que el presidente Bartomeu ha puesto a su lado:  "yo creo que ya toca porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la ultima fue la peor de todas por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido. Creo que nosotros tenemos que apuntar a eso, como club, como equipo y como vestuario que tenemos hoy en día. Tenemos un plantel espectacular y lo podemos hacer, no lo decimos por decir, tenemos un plantel para poder competir y luchar por esa competición".

Leo Messi no se corta. Dice lo que piensa y lo que siente. Y lo que piensa y siente es que este Barça está llamado a vivir el tercer triplete de su historia.


Deja tu Comentario