2018-09-03 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La gran preocupación de Lopetegui después de tres partidos

El entrenador se ha dado cuenta de una realidad incómoda en el equipo.



El Real Madrid ha respondido de maravilla a este nuevo orden impuesto a la llegada de Lopetegui, pero sobre todo a la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, Bale y Benzema, los demás integrantes de la ya desaparecida 'BBC' y quienes fueron los más señalados durante la convivencia con 'CR7', se han 'desmelenado'. Con ocho goles entre los dos en estos primeros cuatro partidos oficiales, tanto el francés como el galés están demostrando su calidad. Sin embargo, su nuevo socio en la delantera no está dando las mismas sensaciones.

Hablamos de Marco Asensio, que tiene preocupado a Julen Lopetegui. El vasco esperaba que el mallorquín se desatara sin la presencia de Cristiano, pero lo cierto es que en este arranque de temporada el joven crack se ha contenido bastante. De hecho, su principal aportación al equipo ha sido su desequilibrio, que en este sentido sólo ha tenido un buen impacto en los penaltis de los que ha dispuesto el equipo por las entradas de los rivales.



Asensio, un crack por despuntar con Lopetegui.

Son tres las penas máximas que ya ha forzado Asensio, además de repartir dos asistencias. Sin embargo, lo que Lopetegui esperaba del crack era algo más que dar pases de gol: con su calidad, quien fuera su seleccionador le pide que tome la batuta en el terreno de juego y pase a liderar el ataque merengue, aunque sin que esto signifique que el equipo juegue para él.

Y eso que con el esquema y el estilo propuesto por Lopetegui, el balear goza de muchísima más libertad de la que tenía junto a Zinedine Zidane. Cabrá esperar al desarrollo de la temporada para ver si el crack levanta el vuelo.


Deja tu Comentario