2018-09-03 12:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Juventus vuelve a la carga con el fichaje de Marcelo

Cristiano Ronaldo insiste en su fichaje e informa que el fichaje de Odriozola puede favorecer la operación que lleve a Marcelo a Turín.



La Juventus no renuncia al fichaje de Marcelo a pesar de que ha expirado el plazo abierto a las transacciones de jugadores. Cristiano Ronaldo insiste en la necesidad de su incorporación y el club turinés está dispuesto a volverlo a intentar en el mercado de enero.

Lo avanza hoy el diario turinés Tuttosport: La Juventus volverá a intentar en enero el fichaje de Marcelo.  Ahora lo volverán a hacer en el mercado invernal, aprovechando que la UEFA ha cambiado la normativa y que, en caso de incorporar al lateral madridista a sus filas, podría afrontar la recta final de la Champions League defendiendo los colores blanco y negro del equipo turinés.



La Champions es el gran objetivo de la Juventus, que se ha estrellado en sus últimos intentos perdiendo finales con el Real Madrid y el Barcelona. Cristiano Ronaldo es la primera piedra para alcanzar el objetivo, pero no la única ni la última. El objetivo de la Vecchia Signora es acompañar a la estrella portuguesa con Marcelo y un centrocampista de primer nivel: o Paul Pogba, que retornaría a la Juventus, o Rabiot, el centrocampista del PSG por el que también está interesado el FC Barcelona. 

En Italia intuyen problemas de Marcelo con Lopetegui

En la Juventus confían en que el fichaje de Odriozola consiga desestabilizar a Marcelo hasta el punto de invitarle a aceptar su oferta. Por otra parte, existe también la convicción de que las relaciones entre Marcelo y Lopetegui no serán fáciles en los próximos meses. Ya en Girona Marcelo no aceptó de buen grado su sustitución: "Me ha sorprendido el cambio pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al 100%. Entender el cambio no lo entiendo pero lo respeto, es una decisión el míster; yo quiero jugar siempre". Por otra parte, en Italia están convencidos de que la excelente relación que mantiene Marcelo con Cristiano Ronaldo puede ser clave para el desenlace final: "es el mejor del mundo. Está claro que se echa de menos jugar con él", ha dicho recientemente Marcelo al ser preguntado por el portugués.


Deja tu Comentario