2018-09-03 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Los cuatro jugadores del Madrid que copan el premio Golden Boy

El Real Madrid mantiene a 4 futbolistas en la lista de 60 nominados para ganar el Golden Boy



Tras el corte que ha habiendo en los 100 nominados iniciales para el Golden Boy de este mes de septiembre, el Madrid continúa siendo el conjunto más representado para conseguir el título, que pese a todo, parece tener ya nombre y apellidos: Kylian Mbappé.

Y es que el francés es el máximo favorito a revalidar un trofeo que ya consiguió el año pasado, y lo es por haber ganado el Mundial y por afianzarse como un futbolista TOP.



Pero el Real Madrid tiene 4 candidatos para intentar quitarle el premio al galo, los cuales son: Achraf Hakimi, Fede Valverde, Luca Zidane y Vinicius Junior. Con estos cuatro futbolistas, el club de Florentino es el que más representantes mantiene en una lista en la que, por ejemplo, el Barça solo tiene a dos futbolistas: Aleñá y Waguyé.

El Real Madrid ya tiene en su plantilla futbolistas que han conseguido este título, como Isco, y otros que se quedaron muy cerca como Asensio, por lo que ahora le toca a los cuatro candidatos poder ser los ganadores de este año.

Vinicius ya empieza a despuntar

A Vinicius le queda pequeña la categoría de bronce del fútbol español. Esto quedó patente en el derbi de canteras que disputaron Atlético B y Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino. El encuentro se saldó con tablas debido, en gran medida, a la gran actuación que tuvo el joven delantero brasileño, que fue capaz de marcar los dos goles del filial madridista en un partido muy interesante.



Vinicius brilló cuando lo tenía que hacer: en un partido importante bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui, que estuvo en las gradas del estadio de los rojiblancos. El brasileño fue un auténtico tormento para los defensores del Atlético B, que lo intentaron parar hasta con ocho faltas (únicamente contando el primer tiempo).

Lo tiene claro: Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid, aunque eso suponga jugar en Segunda B hasta que consideren que está preparado. Al ex del Flamengo no le pasará lo mismo que a Martin Odegaard, que llegó con la vitola de futura estrella, un sueldo de crack consagrado (más de 3 millones por temporada) pero estaba deprimido por jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Vinicius quiere llegar al primer equipo del Real Madrid, pero para hacerlo deberá triunfar con el Castilla hasta que Lopetegui le considere capacitado para ascender al primer equipo.


Deja tu Comentario