2018-09-08 14:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los tres destinos que contempla Neymar (y ninguno es el Madrid)

Neymar tiene claro que su futuro no pasa por el PSG, pero tampoco por el Real Madrid



El ex futbolista brasileño del Barça ya piensa en el futuro. Acaba de arrancar su segundo curso como jugador del PSG, y según parece será el último, a no ser que el equipo dé el do de pecho en este año y se consigan las cotas que se pretenden desde hace años: La Champions League.

Pero eso parece muy difícil, por lo que Neymar saldría el próximo verano de París hacia una liga mucho más competitiva. Y no, pese a todo lo que se ha hablado, su destino no es el Madrid. En el entorno de Neymar se hablan de tres clubes que nada tienen que ver con los blancos, ya que su futuro podría pasar por la Premier, según ha indicado un conocido suyo a un medio inglés: “Él ama Inglaterra, pero principalmente Londres. Ha estado allí tres o cuatro veces en los últimos 12 meses. Él dice siempre que Londres tiene algo. La última vez que me llamó, me suplicó que lo acompañara porque lo amaba mucho. Y me dijo: ‘Este lugar es increíble, este lugar es increíble’. Simplemente, ama Londres”.



Por tanto, su futuro podría pasar por la capital inglesa, y se podría pensar que Arsenal, Chelsea o Tottenham serían los clubes a los que estaría dispuesto a recalar el próximo año.

Neymar y su posible regreso al Barça

Aprovechando sus compromisos publicitarios con una empresa de póker 'online', Neymar Jr encontró la excusa perfecta para visitar a sus ex compañeros del Barça, que se entrenaban en la Ciutat Esportiva. Un reencuentro al parecer amistoso con los amigos que hizo durante su etapa en el banquillo culé, pero que también le devuelve a la feliz etapa que vivió luciendo el escudo blaugrana antes de decidir marcharse al PSG, una elección de la que se arrepintió al poco después.

Sin embargo, para 'Mundo Deportivo' esta visita podría haber significado un acercamiento de cara a un posible regreso a la entidad culé en el futuro. Según asegura dicho medio, el '10' parisino tendría ahora entre ceja y ceja regresar al Camp Nou, aunque advierte que para ello deberá solventar una serie de pasos previos. El primero: pedir perdón al club por la demanda que le impuso en relación a la prima de su renovación en 2016, además de retirarla.



El segundo paso pasaría por hablar con los pesos pesados del vestuario -con quienes tiene muy buena relación- de su regreso, con tal de que estos presionen a la Junta para que luche por el retorno del astro brasileño.

Sin duda, es una posibilidad remota a día de hoy, aunque desde el entorno del jugador ya se da por hecho que esta será la última campaña del futbolista en el Parque de los Príncipes. El Real Madrid acecha, mientras que Al-Khelaïfi se cierra en banda. Recuperarlo sería, ciertamente, un manotazo a ambos equipos por parte del Barça, que sin duda no parece ahora por la labor.


Deja tu Comentario