2018-09-03 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Manolo Lama le pone a Benzema "La Cierva" como mote

El periodista ha metido la pata a la hora de 'bautizar' al francés.



El buen momento de forma que atraviesa Karim Benzema ha sorprendido a muchos. El francés comparte liderato del 'Pichichi' con Leo Messi tras hincharse a goles en este arranque del campeonato liguero. Esto ha hecho que pase a ser uno de los protagonistas de este Real Madrid de Lopetegui, e incluso le ha valido un mote, uno de los pocos que ha tenido desde que llegó al Santiago Bernabéu hace nueve años.

Ha sido Manolo Lama quien le ha 'bautizado', aunque sin saberlo ha metido la pata. Con una clara referencia a Cristiano, por la facilidad que está mostrando Benzema a la hora de marcar goles ahora que no está el portugués, el periodista ha escrito en Twitter: “ATENCIÓN... Hemos pasado de EL BICHO Cristiano a... ‘LE BICHE’ Benzema”, con un juego de palabras.



Lo que no se podía esperar Lama es que 'biche' significa algo en francés, algo que un usuario de Twitter le ha recordado, con una captura donde se muestra el significado de esta palabra en ese idioma: "cierva". En otras palabras, el nuevo mote de Karim Benzema es la 'cierva'.

El error ha tenido un buen impacto en las redes sociales, donde los usuarios han sacado todo el humor de la equivocación del periodista, que luego se ha dado cuenta de que ha metido la pata.

El tropiezo de Manolo Lama con el mote de Benzema.


Deja tu Comentario