2018-09-03 13:09 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi: "Este año toca Champions, tenemos una plantilla espectacular"

"Este año toca Champions", ha dicho Leo Messi, que advierte a sus rivales: "tenemos una plantilla espectacular".



Leo Messi ha hecho una excepción en su costumbre de no conceder entrevistas personalizadas y ha acudido a los estudios de Catalunya Ràdio para expresar el optimismo que le genera la calidad de la actual plantilla. Leo está convencido de que el Barça recuperará este año la Champions League, que cedió al Real Madrid tras la final de Berlín en 2015. 

"Este año toca Champions- ha dicho-. Venimos de tres años quedando fuera en los cuartos de final y la última vez fue la peor de todas porque llegábamos con un resultado a favor y por cómo se dio el partido." Messi tiene una espina clavada, la derrota de Roma no la ha asimilado todavía, como quedó demostrado en su discurso a la afición, como nuevo capitán, en la presentación del equipo para la actual temporada.



"Tenemos una plantilla esoectacular"

Messi está más que contento con los refuerzos y los nuevos compañeros que el presidente Bartomeu ha puesto a su lado:  "yo creo que ya toca porque venimos de tres años seguidos quedando fuera en cuartos y quizá la ultima fue la peor de todas por el resultado que teníamos y por cómo se dio el partido. Creo que nosotros tenemos que apuntar a eso, como club, como equipo y como vestuario que tenemos hoy en día. Tenemos un plantel espectacular y lo podemos hacer, no lo decimos por decir, tenemos un plantel para poder competir y luchar por esa competición".

Leo Messi no se corta. Dice lo que piensa y lo que siente. Y lo que piensa y siente es que este Barça está llamado a vivir el tercer triplete de su historia.

La entrevista de Leo Messi será emitida íntegramente por Catalunya Ràdio esta tarde.




Deja tu Comentario