2018-09-03 15:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Messi inicia el declive: Tampoco está entre los finalistas de The Best

Luca Modric, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah volverán a jugarse el vencedor del premio The Best.



Si la UEFA ya le apartó de los finalistas del premio que elegía al mejor jugador del año en Europa (quedó quinto), tampoco Leo Messi aparece entre los tres finalistas que aspiran al premio The Best, que repiten después de optar al premio de la UEFA en Mónaco la semana pasada: Luca Modric, Cristiano Ronaldo y Mohammed Salah.

Messi ya no está entre la elite del fútbol

Messi no ha entrado en la criba final y se ha quedado a las puertas de junto a De Bruyne, Varane, Griezmann, Hazard, Kane y Mbappé. La caída en desgracia de Messi pone de manifiesto el inicio de un declive evidente que ha mostrado últimamente en las dos competiciones más importantes, Champions League y Mundial, en donde no ha justificado su fama como futbolista puntero. La UEFA y The Best le han pasado factura recordándole que ya no está entre los tres mejores futbolistas del mundo.



Habrá que ver si Cristiano Ronaldo se digna a aparecer en la gala de los premios The Best. La pasada semana, a pesar de tener su presencia confirmada, se negó a acudir a la gala de Mónaco al enterarse de que el premio sería para Luca Modric y no para él. Queda claro que si el crack portugués acude a la gala de The Best será porque el ganador es él, aunque los pronósticos vuelve a apuntar de nuevo a Luca Modric. Los jugadores del Real Madrid premiados en la gala de Mónaco, Keylor Navas, Sergio Ramos y Luca Modric encajaron mal la ausencia de Cristiano por entender que les faltó al respeto con su ausencia y su agente Jorge Mendes y su hermano con las críticas a Modric.

Además de Messi, se caen del podio Neymar, que fue tercero en 2016, y Antoine Griezmann, que ocupó la tercera plaza la temporada pasada.

Los finalistas de The Best

MEJOR PORTERO

Thibaut Courtois 



Hugo Lloris

Kasper Schmeichel

MEJOR GOL (Premio Puskas)

1. Cristiano Ronaldo 

2. Kevin De Bruyne

3. Antoine Griezmann

4. Eden Hazard

5. Harry Kane

6. Kylian Mbappe

7. Lionel Messi

8. Luka Modric

9. Mohamed Salah

10. Raphael Varane

MEJOR ENTRENADOR

Zlatko Dalic

Didier Deschamps

Zinedine Zidane

MEJOR ENTRENADORA

Reynald Pedros

Asako Takakura

Sarina Wiegman

MEJOR JUGADORA

Ada Hegerberg

Dzsenifer Maroszan

Marta

MEJOR JUGADOR

Cristiano Ronaldo

Luca Modric

Mo Salah


Deja tu Comentario