2018-09-03 21:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Modric aborda 'The Best' como antesala del Balón de Oro

El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, se postula como el gran favorito para lograr el Balón de Oro 2018



En el día de hoy ya se han hecho públicos los tres nombres que aspiran al premio 'The Best 2018' que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada 2017/2018. Cristiano Ronaldo, Mohammed Salah y Luka Modric serán los tres aspirantes a un galardón que, con total seguridad, irá a parar a manos del centrocampista croata del Madrid.

Al igual que en la gala de la UEFA donde Modric se hizo con el galardón de mejor jugador de la Champions League 2017-2018, el croata es el gran favorito para hacerse con el 'The Best'. Pero no será el último galardón individual de Modric. El croata tiene claro que es el máximo aspirante al 'triplete' de galardones individuales: mejor jugador de la UEFA, mejor jugador de la FIFA y Balón de Oro. Además, recuerden, del MVP del Mundial de Rusia.



Modric, futuro Balón de Oro 2018

El caso es que el 'The Best' de Modric se preve como una antesala de su primer Balón de Oro, otorgado por France Football. El croata ha cuajado un año de ensueño con el Madrid y con su selección y ha sido el líder indiscutible de ambos conjuntos. De este modo, Cristiano Ronaldo dará paso a Luka Modric como mejor futbolista del planeta. Salvo sorpresa -e injusticia- mayúscula, el croata recibirá el Balón de Oro 2018 en unos meses.

En cualquier caso, el Balón de Oro seguirá siendo propiedad exclusiva del Real Madrid, que ya acumulará cuatro años consecutivos vistiendo al mejor del mundo. Luka Modric, que este año también será fundamental para los esquemas de Lopetegui en el Real Madrid, promete seguir dirigiendo al mejor equipo del mundo para que no cesen los éxitos colectivos e individuales. 


Deja tu Comentario