2018-09-03 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Nadie se acuerda de Griezmann: ¡Qué bueno que no viniste!

Su decisión de no fichar por el Barça sólo ha beneficiado al propio club culé



Hace pocos meses, con el Barça campeón del doblete y el Atlético con la Europa League, Griezmann se las prometía muy felices con su penoso vídeo, en el que humillaba al cuadro blaugrana mareando la perdiz hasta manifestar su decisión de quedarse en el Wanda Metropolitano. Una decisión sustentada en una mejora salarial, pero sobre todo en una mejora deportiva del club, para que pudiera optar a todo esta temporada.

Sólo han hecho falta tres jornadas para dar cuenta de que el proyecto atlético ya se hunde. La primera derrota colchonera del curso, cosechada este mismo fin de semana, ya ha apartado a los de Simeone de lo más alto de la clasificación, y deja vía libre a la lucha entre Barça y Real Madrid. Ni los fichajes de Enrique Cerezo han podido arreglar esta tendencia.



El mayor error de Griezmann en toda su carrera.

Con el Barça a 5 puntos, nadie echa de menos al francés en el Camp Nou, donde su compatriota Dembélé se está hinchando a goles y demostrando que tiene nivel suficiente para ocupar su sitio. El Barça no sólo se ha ahorrado los 100 millones que habría costado llevárselo y vestirle de azulgrana, sino que también se ha librado de pagarle los 19 'kilos' netos al año que le prometió el Atlético a su crack.

En otras palabras, como hiciera Neymar hace un año, la decisión de rechazar al Barça por parte de Griezmann no ha hecho más que beneficiar a la entidad culé, mientras que el paso de los días convence más al francés del gran error que cometió.


Deja tu Comentario