2018-09-03 12:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Tomás Roncero ya no presume ni de "líderes" ni de "goleadores"

Hace una semana Tomás Roncero lazaba las campanas al vuelo porque el Real Madrid era líder y máximo goleador en la segunda jornada de La Liga.



"Líderes y goleadores: "El Madrid se acuesta líder y como máximo goleador de LaLiga". Así de feliz y exultante estaba Tomás Roncero hace una semana después de que el Real Madrid ganara en Girona por 1-4 y el Barça sudara para vencer al Valladolid y, sobre todo, al césped de Zorrilla. El gafe se ha vuelto otra vez en su contra.

El Real Madrid, ní líderes ni goleadores

Siete días después, ni líderes ni goleadores. El Barça y Leo Messi han vuelto a poner las cosas en su sitio recuperando el orden natural en la Liga española, esa competición que carece de valor cuando la gana el Barcelona y que cuando el Real Madrid la lidera en la segunda jornada es el torneo más importante del mundo. Tomás Roncero disfrutó de su minuto de gloria en la segunda jornada de La Liga, justo hasta que el Barça ha decidido imponer la ley del más fuerte. La vida es sueño y los sueños sueños son.



Ahora sólo le queda a Tomás Roncero rabiar y quejarse de que el VAR actúa contra el Real Madrid y en contra del FC Barcelona. Así se desenvuelve la propaganda del Real Madrid, que ha disfrutado en tres jornadas de tres penaltis favorables por solo uno el Barça, pese a que el equipo azulgrana ha demostrado que pisa más el área y genera más ocasiones de gol. 

 


Deja tu Comentario