2018-09-04 20:09 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

A Cristiano Ronaldo le entra el miedo en Turín y pide tres agentes de seguridad

Cristiano no se siente seguro y ha pedido a un agente para vigilar su casa, otro para proteger a Georgina y sus hijos y otro para seguirle a él a todas partes.



La vida de Cristiano Ronaldo en Turín no es el cuento de hadas que se había imaginado. Peleado con el gol (no ha marcado ninguno en los tres partidos de la Lega que ha disputado), empiezan a aparecer las críticas en contra de su fichaje y sus desmesurados ingresos (percibe el triple que el futbolista mejor pagado en Italia) y tampoco en su vida personal se le ve muy feliz.

Cristiano Ronaldo tiene miedo en Turín

Cristiano Ronaldo tiene miedo en Turín y ha reclamado a los propietarios de la Juve, la familia Agnelli, que refuercen las medidas de su seguridad en torno a él y su familia. Cristiano Ronaldo ha cambiado la vida tranquila y apacible que disfrutaba en Madrid por un caos absoluto en torno a su persona. Los tifosi quieren acercarse a él y el jugador piensa que puede estar en peligro, especialmente después del incidente del sábado en Parma cuando un grupo numeroso de aficionados se le aproximaron en el aeropuerto de forma peligrosa, hasta el punto de que uno de ellos estuvo muy cerca de caer despedido por las escaleras mecánicas.



La locura por Cristiano Ronaldo le juega en contra y no quiere sufrir más sustos, de ahí que haya pedido a la directiva del club turinés que extreme las medidas de seguridad para alejarle de los tifosi. Concretamente ha solicitado tres guardaespaldas más para velar por su seguridad y su familia las 24 horas del día. Uno para vigilar el acceso a su mansión de Turín, otro para proteger a Georgina y sus hijos, especialmente cuando él esté fuera, y otro que le siga a él a todas partes y le aleje de los molestos tifosi que desean acercarse a él para tocarle.

 

 




Deja tu Comentario