2018-09-04 17:09 Crónica Rosa Por: Fede Peris

Así ha vacilado Piqué a una reportera de Sálvame

Gerard Piqué se encontró con una reportera de Sálvame en la puerta de su casa



Incomodo momento el que ha tenido que pasar Gerard Piqué con una reportera del programa televisivo del corazón, ‘Sálvame’. Resulta que el futbolista del Barça se olvidó de las llaves de su casa y cuando llegó a la puerta estaba la reportera del programa, momento que aprovechó para coserlo a preguntas.



Piqué, que ha sido noticia en los últimos días por temas con la Policía y Laura Lago, la susodicha reportera, quiso sacarle información al respeto ante el delicado momento en el que Piqué esperaba que le abrieran la puerta. Pero nadad más lejos de la realidad. Piqué vaciló a la reportera con un rotundo y gracioso silencio sin responder a ni una sola pregunta de las que Lago le estaba haciendo.

Laura Lago, por su parte, intentaba pincharle con comentarios escabrosos pero Piqué aguantó y se dedicó a vacilar a la reportera que vio como su ‘entrevistado’ se marchaba del lugar sin decir nada, algo a lo que están acostumbrados los reporteros de este programa.



Piqué se expone a pena de cárcel

Gerard Piqué se ha vuelto a meter en un buen lío con la justicia después de que el pasado 31 de agosto fuera sorprendido por la Guardia Urbana en el que fue descubierto que conducía después de haber agotado todos sus puntos en el carné de conducir.

Piqué está siendo investigado por el juez, el titular del juzgado de instrucción número 27 de Barcelona, por un delito contra la seguridad vial y ha solicitado a la Dirección General de Tráfico (DGT) que le informe sobre si comunicó personalmente Gerard Piqué que había perdido los puntos del carné.

El juez espera ahora recibir la comunicación oficial de la DGT para decidir sobre la pena a imponer al jugador, que podría consistir en una multa, horas de servicio a la comunidad o penas de prisión de hasta seis meses.

Gerard Piqué ya protagonizó un altercado con la policía en marzo de 2015 por una multa de aparcamiento impuesta a su hermano junto al casino de Barcelona a altas horas de la madrugada que acabó con una sanción de 10.500 euros por increpar despectiva y agresivamente a dos agentes de la Guardia Urbana. 

La secuencia de la ‘entrevista’ a Piqué