2018-09-04 21:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Así se burlan de Courtois sus compañeros de vestuario en el Madrid

Los jugadores del Real Madrid pasan factura a Courtois por su pasado en el Atlético y, especialmente, por ser el portero rival en la final de La Décima.



Thibaut Courtois ha concedido una entrevista al diario belga Het Nieuwsblad en la que reconoce haber sido el centro de las burlas (cariñosas) de sus compañeros porque él fue el portero rival en la final de Lisboa que significó para el Real Madrid la conquista de La Décima. 

El recordatorio de la "langosta" de Sergio Ramos

Courtois, que admite ser muy feliz en el Real Madrid, expresando el magnífico recibimiento que ha tenido por parte de sus compañeros, ha dicho: "me llevo muy bien con todos. La comunicación con la defensa está yendo bien, incluso durante el partido". Lo que no dice es que Sergio Ramos le recordó lo de "salta, salta salta, pequeña langosta y a los madridistas que les den..." en un momento de euforia cuando celebraba un título con el Atlético de Madrid. 



Preguntado por sus primeras impresiones sobre el Real Madrid, ha confesado que "el nivel en el Madrid es más alto que en el Chelsea. a en los entrenamientos ves que el nivel es alto". Y admite lo que ya conoció como rival y que ahora experimenta como local:  "El Bernabéu impresiona, es el doble de grande que Stamford Bridge. Es una sensación muy diferente. Si miras hacia delante, sólo ves un muro de gente mientras que allí puedes ver el cielo o el hotel que hay detrás".

Bromas sobre La Décima

De su debut ha dicho: "No es la primera vez que juego aquí. Conozco el idioma y conozco el estadio. En los primeros minutos contra el Leganés, me quedé atónito, pero luego me sentí genial. Llegué tarde a la pretemporada, entonces, es normal. Además, tras el segundo entrenamiento también estuve con dolor en la parte posterior de la rodilla. Era lógico que primero tuviera que entrenar bien durante unas semanas. El entrenador lo ha gestionado de forma excelente. Me alegré de que me dejaran jugar el fin de semana pasado”.

Y al canal televisivo belga VTM explicó: “Estoy especialmente feliz de poder ver a mis hijos todos los días. Aunque mi hijo de 16 meses todavía es demasiado pequeño para entender todo. ¿El contacto con mis compañeros de equipo? De vez en cuando hacen una broma sobre la final de la Champions League que perdí contra ellos con el Atlético”.



 


Deja tu Comentario