2018-09-04 19:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así va a proteger el Real Madrid a Vinicius en Segunda B

En el Real Madrid no quieren correr ningún riesgo con Vinicius ante la excesiva agresividad de los rivales en Segunda B



Vinicius Jr, uno de los grandes fichajes del Madrid para la próxima década, ya comenzó a brillar con el Castilla el pasado fin de semana. SIn embargo, parece que no podremos ver la misma exhibición este fin de semana. El Madrid no quiere correr ningún riesgo con su perla y es por ello que ha tomado una decisión: Vinicius no jugará muchos partidos como visitante.

El partido que cuajó ante el Atlético B hizo saltar todas las alarmas en el Bernabéu. Por un lado, las positivas: exhibición de Vinicius con dos golazos. Pero también alarmas negatiavs: el brasileño es el objeto del deseo de futbolistas violentos y agresivos que pagan su frustración con cracks como el madridista.



Modo 'anti patadas' para Vinicius

Es por ello que en el club no quieren correr riesgos en este sentido mientras madura Vinicius. Según elEconomista, el club blanco cree conveniente que Vinicius Junior no debe viajar con el Castilla cuando el equipo juegue como visitante, salvo que se trate de un partido crucial.

Pese a que el Unión Adarve juega en Madrid y ya había centrado el cartel del partido en el brasileño, Vinicius no estará en el Campo García de la Mata. El exjugador del Flamengo tendrá el fin de semana libre al igual que resto de futbolistas de la primera plantilla. 


Deja tu Comentario