2018-09-06 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Continua la persecución de 'Sálvame' contra Cristiano y Georgina

En la cadena de TV Telecinco parece que le han pillado manía a Cristiano Ronaldo y su pareja, Georgina Rodríguez



A pesar de que Cristiano Ronaldo ya no está en el Real Madrid, parece que hay muchos que todavía le tienen algo en contra. El ex jugador del Real Madrid y su pareja, Georgina Rodríguez, se han convertido en el objeto de las críticas de Telecinco, especialmente en su programa 'Sálvame'. De hecho, el asunto ya ha llegado hasta a los abogados del portugués.

Los abogados del delantero han remitido un escrito a la cadena de Paolo Vasile para detener las informaciones sobre la familia de Georgina. Un espacio de Telecinco ha detenido ya el envío de un equipo a Lorca, la localidad murciana donde reside la abuela de la joven modelo.



'Sálvame' contra Georgina, novia de Cristiano

El espacio dirigido por Jorge Javier Vázquez aseguraba que Georgina, novia de CR7, se había olvidado de su familia y en concreto, de su abuela, que reside en Lorca: "Se sienten abandonados. Para Georgina su abuela era una segunda madre. Ya tiene 82 años y está muy enferma", afirmaban desde la cadena de Paolo Vasile. "Alguna vez le han pedido dinero a Georgina y entonces ella deja de llamar. Se ha desentendido", añadían.

También llevaron al foco a la abuela de Georgina, de la que aseguraban que vive en unas condiciones más que difíciles: "Su abuela Juana vive con dos hijos en una casa prefabricada después del terremoto del año 2011. Lleva ahí siete años viviendo", contaba el reportero Sergi Ferré. Y añadían que una deuda de 3.000 euros le llevó a perder su casa hace algún tiempo: "Se vio con una deuda y perdió una casa llena de recuerdos", aseguraban en Mediaset. 


Deja tu Comentario