2018-09-04 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El Barça sale en defensa de Messi por la cacicada de la FIFA

El club blaugrana ha dejado las cosas claras tras la vergonzosa decisión sorbre el premio 'The Best'.



No es de extrañar que Cristiano Ronaldo haya conquistado los últimos Balones de Oro y su homólogo de la FIFA desde hace poco, el premio 'The Best'. Los galardones al supuesto mejor jugador del mundo han quedado tan devaluados, que ya ni siquiera son capaces de reflejar un podio de cracks fiel a los mejores futbolistas del planeta. Lo ha demostrado la lista publicada por el ente futbolístico, que deja como finalistas a CR7, Modric y Salah.

La lista de la vergüenza no ha tardado en sacudir a las redes, que han mostrado su rechazo por la ausencia de Leo Messi entre los tres jugadores que optan al trofeo. Por primera vez en once años, el astro argentino queda fuera del podio, aunque ha hecho méritos más que suficientes para demostrar no sólo que merece esta distinción, sino que se trata del mejor futbolista de la historia.



El Barça, por su parte, no se ha quedado de brazos cruzados, y ha tuiteado un mensaje en el que deja claro que el '10' argentino es el mejor jugador que hay y que ha habido en este deporte. 

Otros también han reclamado que Antoine Griezmann entrara en el podio, a pesar de que el francés no ha hecho tantos méritos como Messi para optar al galardón. Eso sí, la cacicada de la FIFA en favor del Real Madrid ha quedado clara.

El Barça deja claro quien es 'el mejor' del mundo.


Deja tu Comentario