2018-09-04 07:09 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El futbolista del Real Madrid que ha impresionado a Courtois

Thibaut Courtois sigue con su adaptación en el Madrid y Sergio Ramos le ha sorprendido mucho



Courtois lleva apenas un mes en el Madrid, tiempo que ha tenido para ir conociendo a sus nuevos compañeros y para disputar su primer encuentro bajo los palos, el que jugó ante el Leganés el pasado sábado, donde el equipo de Lopetegui venció por 4-1.

Y tras convertirse en candidato al premio The Best al mejor portero, Courtois ha hablado con un medio belga en el que ha repasado este primer mes en la disciplina blanca, con un nombre propio: Sergio Ramos. Y es que para Courtois, ahora se está dando cuenta que el de Camas es el mejor central del mundo: "Ya en los entrenamientos ves que el nivel es alto. Ahora estoy comprobando a diario que Sergio Ramos es el mejor defensa del mundo".



Además, se refirió a las diferencias entre el Madrid y el Chelsea, comentando que en el conjunto blanco siempre se exige más, y que por eso son el mejor club del mundo: "El nivel en el Madrid es más alto que en el Chelsea".

En relación a cómo se lleva con el resto del equipo, Courtois manifestó: "Muy bien con todos. La comunicación con la defensa está yendo bien, incluso durante el partido".

Courtois, candidato al premio The Best

Thibaut Courtois, flamante portero del Real Madrid que debutó el pasado sábado ante el Leganés, ha sido nominado por la FIFA como uno de los candidatos a ganar el premio The Best al mejor portero del mundo. 



El guardameta belga, que ya fue elegido el mejor portero del Mundial de Rusia, aspira así a otro título individual que lo ensalce a niveles estratosféricos, y competirá por ganar ante Hugo Lloris, que fue el ganador del mismo Mundial y contra Schmeichel, del Liecester y de la selección danesa, hijo del mítico portero del Manchester United.

De hecho, el hijo del portero danés, ya señaló que "tiene mucho mérito hacerlo bien en la Copa del Mundo porque es cada cuatro años y sabes que cuando estás ahí lo tienes que hacer todo bien", por lo que Courtois parte con cierta ventaja, porque al haber conseguido ser el mejor portero del campeonato, parte con cierto favoritismo para conseguir el premio y suceder a Buffon como ganador.


Deja tu Comentario