2018-09-08 18:09 FC Barcelona Por: Fede Peris

El megafichaje que está trabajando el Barça en la sombra

En el club azulgrana podrían estar planteándose la idea de fichar al mejor secretario técnico del mundo, el español Monchi



El mercado de fichajes se cerró hace pocos días pero el Barcelona podría estar ya pensando en el próximo curso. En las oficinas del Camp Nou están contemplando seriamente uno de los fichajes más importantes de los últimos años y no estamos hablando de un jugador, sino de un secretario técnico. El Barcelona quiere fichar a Monchi.

En el club azulgrana tienen claro que con Monchi se garantiza comprar barato y vender caro. Después del éxito con las ventas de este verano, en el club le han pillado el gusto a hacer negocio con futbolistas y saben que Monchi es el rey. Además, la operación del fichaje de Malcom deja claro que le tienen la medida tomada al ex del Sevilla.



El Barcelona se fija en Monchi

Por si fuera poco, la figura de Abidal parece no ser del gusto de todos dentro del club. Si bien era una figura más mediática que otra cosa, Abidal no goza de la experiencia necesaria. Por si fuera poco, todo el asunto del trasplante de hígado que sufrió hace unos años podría traer consecuencias y el club quiere estar preparado.

No sería la primera vez que los azulgranas intentaran su contratación de Monchi y la realidad es que Abidal tampoco goza de un consenso generalizado. Monchi, por supuesto, estaría encantado con volver a España y hacerlo a un club de las dimensiones del Barcelona.


Deja tu Comentario