2018-09-04 16:09 Real Madrid Por: Redacción MB

El Real Madrid es más "The Best" que nunca

El club blanco recibe varias nominaciones para los premios The Best de la FIFA



Si el Real Madrid ya ha acaparado los premios de la UEFA, donde ha sido el vencedor (teniendo en cuenta que el galardón a Cristiano Ronaldo ha sido por su papel en la pasada Champions con el Madrid), ahora le toca el turno de The Best, donde el club blanco vuelve a tener todo el protagonismo.

Y es que en el Madrid se lleva 3 años siendo los dominadores de Europa. Las tres Champions conseguidas con Zidane han hecho que el club sea único y se convierta en el rival a batir, tanto en equipo como individualmente.



Por eso, el Madrid tiene representación en todas las categorías de los premios The Best. En la más importante, el de mejor jugador, cuenta con la nominación de Luka Modric, que aspira a arrebatar el título a Cristiano Ronaldo, después de haber sido subcampeón con Croacia en el Mundial de Rusia. Su máximo rival, de hecho, es el luso, que de ganarlo también sería gran parte por mérito madridista. El tercero en discordia y sin apenas opciones de levantar el The Best es Salah.

Por otro lado, dos goles madridistas son los candidatos al mejor gol. Dos chilenas sin precedentes que fueron muy importantes para ganar la Decimotercera. La primera es la de Cristiano Ronaldo en el estadio en el que hoy juega como local, y la segunda es la de Gareth Bale en la final ante el Liverpool.

Courtois opta al de mejor portero

Thibaut Courtois, flamante portero del Real Madrid que debutó el pasado sábado ante el Leganés, ha sido nominado por la FIFA como uno de los candidatos a ganar el premio The Best al mejor portero del mundo. 



El guardameta belga, que ya fue elegido el mejor portero del Mundial de Rusia, aspira así a otro título individual que lo ensalce a niveles estratosféricos, y competirá por ganar ante Hugo Lloris, que fue el ganador del mismo Mundial y contra Schmeichel, del Liecester y de la selección danesa, hijo del mítico portero del Manchester United.

De hecho, el hijo del portero danés, ya señaló que "tiene mucho mérito hacerlo bien en la Copa del Mundo porque es cada cuatro años y sabes que cuando estás ahí lo tienes que hacer todo bien", por lo que Courtois parte con cierta ventaja, porque al haber conseguido ser el mejor portero del campeonato, parte con cierto favoritismo para conseguir el premio y suceder a Buffon como ganador.

Zidane también es candidato

El trabajo de Zinedine Zidane en el Real Madrid, tras haber conseguido tres Champions seguidas no queda en balde. El entrenador francés también competirá con otros dos técnicos para ganar el The Best al mejor entrenador del año.

En esta ocasión, y por ser año de Mundial, Zidane lo tiene más complicado, ya que compite contra Deschamps, ganador de la Copa del Mundo, y contra Dalic, subcampeón, aunque por méritos y trabajo durante todo el año, Zidane debería revalidar el título.


Deja tu Comentario