2018-09-08 12:09 Fichajes Por: Fede Peris

El trueque que la Juventus ofrecerá al Real Madrid por Marcelo

La Juventus intentará un cambio de cromos de Marcelo y Alex Sandro, aunque Florentino exigiría dinero y sólo en el caso de que Odriozola le comiera el terreno de Marcelo.



En Italia siguen insistiendo en que el lateral madridista Marcelovestirá de bianconero el próximo mes de enero. Y se basan en el interés de Cristiano Ronaldopresionando para que la operación se haga realidad. Ahora Tuttosport, el diario transalpino mejor informado sobre la actualidad de la Juventus, apunta un trueque que el club italiano propondrá aFlorentino Pérezpara llevarse a Marcelo.

Marcelo-Alex Sandro: Tú a Madrid y yo a Turín

Se trata de intercambiar lateral por lateral, brasileño por brasileño. Marceloa la JuveAlex Sandro al Real Madrid. A pelo. El Real Madridno tiene interés en desprenderse de Marcelo, aunque también es cierto que Alex Sandroes un futbolista muy valorado en Valdebebas. Tiene 27 años, tres menos que Marcelo, y aLopetegui le gusta. Todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses con Marceloen el Real Madrid.



En la Juventus, posiblemente convencidos por Cristiano Ronaldo, esperan que el fichaje de Odriozola, un hombre de Lopetegui, genere problemas de titularidad a Marcelo. Es la gran esperanza de la Juventus para lanzarse sobre la presa con buena predisposición del Real Madrid. Sería una manera de debilitar a un rival en la Champions reforzando paralelamente su equipo mientras, que lo más importante, Cristiano Ronaldo sería feliz porque sus deseos se cumplen en la Juventus.

Aunque una cosa sí está clara: si la operación llegara a concretarse, Florentino Pérez exigiría dinero. No ve un cambio de cromos porque la cotización de Marcelo está muy por encima de la de Alex Sandro.

Así juega Alex Sandro

 



 

 

 

Deja tu Comentario