2018-09-04 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La chilena de Cristiano en Turín cae en desgracia

El madridismo queda en evidencia tras la marcha del portugués a la Juventus.



El madridismo ha demostrado estos últimos años en especial su capacidad para dejarse a si mismo en ridículo, en multitud de aspectos e infinidad de polémicas. El último capítulo de este interminable serial se ha vivido con la chilena de Cristiano Ronaldo a la Juventus, que ha pasado de ser para los merengues de un objeto de culto a poco más que un tanto mediocre.

¿Qué ha cambiado? Posiblemente haya sido el hecho de que CR7 ya no sea merengue sino jugador de la Juventus, lo que parece que le ha convertido en una especie de 'apestado' en el Santiago Bernabéu. Prueba de ello es que hasta hace poco el golazo del luso en Champions fuera señalado por la hinchada blanca como el mejor tanto de los últimos años, una elección que ha cambiado repentinamente.



Al madridismo se le ve el plumero con el Puskás.

A juzgar por la votación del diario 'Marca', las preferencias han cambiado, en favor de la también chilena que convirtió Bale -curiosamente, nuevo líder merengue sobre el césped- en la final contra el Liverpool. El gol del galés acumula el 40% de los votos, por el 22% del tanto del luso, entre los favoritos que optan al premio Puskás, según la encuesta del medio de la capital.

Una realidad que demuestra lo rápido que Cristiano ha pasado a ser un repudiado y olvidado por parte del madridismo, que prefiere no tener memoria a agradecer el sacrificio de un jugador.


Deja tu Comentario