2018-09-04 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Las cuatro emboscadas que esperan al Madrid en septiembre

Un calendario muy duro le espera al Madrid tras el parón de selecciones



Julen Lopetegui ya está trabajando en la vuelta de sus jugadores tras el parón FIFA. Y es que tras quedarse prácticamente sin equipo por los compromisos internacionales, la vuelta a la realidad de los clubes se presenta muy dura para el vestuario blanco, porque en apenas 3 semanas encaran una vuelta ‘al cole’ de septiembre con compromisos increíblemente complicados.

El primero en llegar, tras la vuelta será San Mamés. El Athletic Club pondrá a prueba en la Catedral al equipo de Lopetegui, un estadio que históricamente se le da mal al Madrid, ya que solo ha conseguido sacar victoria en 31 de los 87 encuentros que ha jugado en Bilbao.



Tras esta severa prueba comienza la Champions League con la visita de la Roma al Bernabéu en el que será el enfrentamiento más duro de la primera fase de la competición. Y ese mismo fin de semana, Lopetegui volverá a tener un hueso duro de roer en LaLiga, esta vez ante el Espanyol en el Bernabéu, en lo que a priori, es más complicado por el poco tiempo de descanso entre encuentro y encuentro, que por la dificultad del rival.

LaLiga entre semana y el derbi

La competición liguera no descansa y recuperará el partido que no se juega este fin de semana, entre semana. Será concretamente tras la visita del Espanyol cuando el Madrid tenga que viajar al Sánchez Pizjuán para medirse al Sevilla, en otra de las salidas más difíciles del torneo.

Finalmente, septiembre acabará el último fin de semana del mes con el derbi. Tras perder en la Supercopa de Europa, Lopetegui sabe que no pueden volver a cometer los mismos errores ante el Atlético y por eso esperan la llegada del equipo de Simeone con mucho ánimo, primero para resarcirse de esa derrota, y segundo para finalizar esta cuesta de septiembre con pleno de puntos.



Lopetegui tiene una preocupación

El Real Madrid ha respondido de maravilla a este nuevo orden impuesto a la llegada de Lopetegui, pero sobre todo a la marcha de Cristiano Ronaldo. Sin el portugués, Bale y Benzema, los demás integrantes de la ya desaparecida 'BBC' y quienes fueron los más señalados durante la convivencia con 'CR7', se han 'desmelenado'. Con ocho goles entre los dos en estos primeros cuatro partidos oficiales, tanto el francés como el galés están demostrando su calidad. Sin embargo, su nuevo socio en la delantera no está dando las mismas sensaciones.

Hablamos de Marco Asensio, que tiene preocupado a Julen Lopetegui. El vasco esperaba que el mallorquín se desatara sin la presencia de Cristiano, pero lo cierto es que en este arranque de temporada el joven crack se ha contenido bastante. De hecho, su principal aportación al equipo ha sido su desequilibrio, que en este sentido sólo ha tenido un buen impacto en los penaltis de los que ha dispuesto el equipo por las entradas de los rivales.


Deja tu Comentario