2018-09-04 19:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Las explicaciones de Tachi, el agresor de Vinicius

El capitán del Atlético B, Tachi, ha hablado tras su 'bocado' al brasileño.



Vinicius Jr ya empieza a despuntar en el Castilla. Tras un inicio dudoso, el crack brasileño ya ha empezado a demostrar su valía en el filial merengue, y una gran muestra la dejó en el derbi ante el Atlético B. Un partido que sacó los peores complejos rojiblancos, que se manifestaron en un mordisco de su capitán, Tachi, al crack carioca, que se convirtió en el azote del equipo vecino.

Una agresión sobre la que el jugador colchonero ha tenido que dar explicaciones: "Es una reacción que tuve fruto de las altas pulsaciones que alcanzamos durante un partido. No me siento orgulloso de lo que ocurrió, y no refleja nada cómo soy como jugador", ha declarado en el portal oficial del club, días después de lo ocurrido en la capital española.



El capitán del Atlético B pide disculpas por su mordisco.

Tachi ha añadido que "esta acción no representa los valores que el club inculca en la Academia y sé que no es un ejemplo para los chicos que vienen desde abajo. Ese lance no representa para nada mi forma de jugar. Además, es una lástima que esta jugada haya adquirido tanto protagonismo eclipsando el buen partido que hizo el equipo frente al Castilla, ya que dispusimos de oportunidades para ganar el encuentro".

El capitán rojiblanco ha querido dejar claro que "al final del partido hablé con Vinicius, nos dimos un abrazo y todo quedó ahí. Ahora tengo aprender de una situación como ésta y mirar hacia adelante".


Deja tu Comentario