2018-09-04 18:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Las fotos que nadie había visto hasta ahora de Leo Messi

A pesar de una de las figuras más mediáticas, hemos podido ver imágenes nunca vistas de Leo Messi



Parece mentira que todavía podamos ver imágenes de Lionel Messi que no hayamos visto antes. El mejor futbolista de la historia ya tiene 31 años y ha alcanzado la madurez futbolística y personal, sin embargo, su familia todavía le recuerda como un pequeño niño en la ciudad de Rosario. Es así que su hermano, Rodrigo, ha querido compartir una imagen de Leo que no habíamos visto nunca.

Tanto Rodrigo como María Sol, hermanos del crack argentino del Barcelona, han compartido unas fotografías en Instagram echando la vista atrás y mostrando dos momentos de su infancia nunca vistos hasta ahora.



Las fotos de Messi cuando era pequeño

Rodrigo Messi ha sido el que más ha retrocedido en el tiempo publicando una imagen de hace aproximadamente 30 años (Leo Messi cumplió 31 el 24 de junio) en la que aparece con sus dos hermanos varones, Matías y Leo, cuando María Sol aún no había nacido. El parecido físico de los tres es innegable pero Matías es el de la izquierda, Rodrigo el de la derecha y Messi el bebé que está en el carrito llorando con el chupete caído sobre su pecho.

"Qué lindos recuerdos", ha escrito Rodrigo acompañando esta imagen retro de los tres hermanos Messi.

 

Que lindos recuerdos



Una publicación compartida de Rodrigo (@rodrigo.messi10) el

Por su parte, María Sol ha rememorado los primeros días de los Messi en Barcelona con una foto de la familia en la Plaza Cataluña de la Ciudad Condal que ha titulado indicando que se remonta a 17 años atrás junto al emoticono de un corazón

 

Hace 17 años atrás.. ❤️

Una publicación compartida de Maria Sol (@mariasolmessi) el


Deja tu Comentario