2018-09-04 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui da su versión sobre su salida de la selección

El técnico del Real Madrid ha explicado como vivió su verano más agitado.



Julen Lopetegui vive por primera vez desde que llegó al Real Madrid un parón de selecciones, en los que hasta ahora era a él a quien le tocaba trabajar con la Roja. Precisamente sobre este cambio ha sido preguntado el técnico vasco, que con su destitución del combinado y su llegada al Santiago Bernabéu ha tenido sin duda el verano más estresante de toda su carrera profesional.

Un verano del que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho, según ha confesado en una entrevista a 'El Transistor': "Simplemente tomé una decisión, que volvería a tomar, de la forma más honesta, no me arrepiento absolutamente de nada", ha asegurado el técnico, que aun así no ha escondido su decepción por su cese antes del Mundial: "Aquello sucedió así y no se puede cambiar, no tengo muchas ganas de mirar hacia atrás. Yo ya expliqué cuál era mi sentir y es lo que sigo sintiendo".



"Sigo pensando que hice lo correcto".

Lopetegui ha defendido que "yo dije sí al Madrid manteniendo mi responsabilidad en la selección, actuamos con honestidad, seguro que volvería a hacer lo mismo... sí que existía esa cláusula para poder salir... todo lo que sucedió no se puede cambiar", y dice tener la conciencia muy tranquila: "Sigo pensando que hice lo correcto siempre desde la premisa de decir sí al Real Madrid. Dije sí al Madrid y volvería a hacerlo. No voy a mirar atrás para explicar...".

El técnico merengue, que ha reconocido que llegó a llorar por lo vivido, ha explicado como se despidió de los jugadores: "Me despedí de todos, fue una situación emocional inesperada y fuerte pero tranquilo porque hice lo que creía que debía hacer de la forma más honesta. Esos sentimientos, que no son agradables, me los quedo para mí y para mi familia...".


Deja tu Comentario