2018-09-04 08:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui responde a la provocación de Messi

El técnico del Real Madrid ha contestado con contundencia a la injerencia culé.



Tras un buen arranque liguero que ha hecho olvidar la decepción en la Supercopa de Europa, Julen Lopetegui ha pasado revista a la actualidad del Real Madrid, en su primera entrevista desde que ha arrancado el curso. En ella no ha tenido miedo de abordar ningún tema, incluida su marcha de la selección o hasta las palabras de Leo Messi sobre el club blanco, al que ha replicado.

En una entrevista reciente, el capitán del Barça llegó a asegurar que la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus habría debilitado al Real Madrid, una tesis que el técnico vasco quiso rebatirle al jugador: "Yo no dudaría de los jugadores del Real Madrid", advirtió Lopetegui en los micrófonos de 'El Transistor', donde también ha mostrado su preferencia por el premio 'The Best', donde precisamente no está el argentino: "Modric", ha revelado.



Lopetegui cierra la boca a Messi.

Entre otros temas 'candentes', Lopetegui también reveló cómo se gestó la vuelta de Mariano: "Yo hablé con él, estábamos encantados con que él viniera porque hizo una temporada muy buena... además conoce la casa y la exigencia del Real Madrid, conoce lo que es esta camiseta, el estadio…nos va a ayudar muchísimo. Le llamé para decirle lo que futbolísticamente pienso de él…no para decirle que iba a ser titular... la temporada es larga y hay espacio para todos".

La premisa de Lopetegui para este año es ir a por todos los titulos, incluso una 'abandonada' Copa: "Para el Real Madrid todas las competiciones en las que estamos son mayores y la Copa del Rey es una de ellas. Tenemos que estar preparados para competir en los 10 meses de competición", ha explicado.


Deja tu Comentario