2018-09-04 17:09 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Los 10 jugadores mejor pagados de la Liga italiana

Cristiano Ronaldo encabeza una lista de grandes futbolistas que juegan en el Calcio



La llegada de Cristiano Ronaldo ha revolucionado el fútbol italiano. El desembolso económico de la Juventus por el jugador portugués, que se fue del Madrid por el sueldo que tenía, ha supuesto que muchos clubes hayan tenido que incrementar las fichas de sus futbolistas, aunque por el momento, el luso todavía sigue sacando mucha ventaja a su inmediato perseguidor en la tabla: Higuaín.

Y es que el delantero argentino, ex del Madrid y ex de la Juventus que ahora milita en el Milan, se ha convertido con su traspaso en el segundo futbolista de toda la competición que más cobra con 9,5 millones de euros. Su sueldo, aunque muy grande, se queda muy lejos de los 31 de Cristiano, que triplica al argentino.



Completando el podio está otro argentino y también de la Juventus: Dybala, que con sus 7 millones de euros anuales se queda en la tercera posición del ránking de sueldos en el Calcio. Por detrás ya quedan todos los demás, aunque llama la atención que la Juventus tiene hasta 6 futbolistas en ese Top-Ten.

El ranking

1. Cristiano Ronaldo (Juventus) 31 millones de euros

2. Gonzalo Higuain (AC Milan) 9’5 millones



3. Paulo Dybala (Juventus) 7 millones

4. Miralem Pjanic (Juventus) 6’5 millones

5. Douglas Costa (Juventus) 6 millones

6. Ginaluigi Donnarumma (AC Milan) 6 millones

7. Leonardo Bonucci (Juventus) 5’5 millones

8. Emre Can (Juventus) 5 millones

9. Lorenzo Insigne (Napoli) 4’6 millones

10. Mauro Icardi (Inter) 4’5 millones

El Madrid sonríe sin Cristiano

El Real Madrid ha empezado su andadura por LaLiga como un rodillo: tres victorias, nueve puntos de nueve posibles y liderato, aunque compartido con el eterno rival. Sin embargo, lo mejor que ha dejado el conjunto merengue son grandes sensaciones sobre el terreno de juego, que han disipado la gran incógnita que rodeaba al equipo en esta nueva campaña: ¿echaría de menos el Madrid a Cristiano Ronaldo? A juzgar por el juego de los de Julen Lopetegui, este escenario no se ha producido, una realidad a la que respaldan las cifras.

Y es que el equipo ha respondido de forma coral a la marcha del portugués. En otras palabras, su peso en el equipo lo han pasado a asumir el resto de jugadores, con un protagonismo repartido que ya ha dejado huella a pesar de haberse jugado sólo cuatro partidos oficiales hasta la fecha. Sin ir más lejos, los 12 goles anotados en estos enfrentamientos han sido obra de hasta cuatro jugadores: Benzema (5 goles), Sergio Ramos (3 goles), Bale (3 goles) y Carvajal (1 gol).


Deja tu Comentario