2018-09-04 20:09 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Messi responde a Susana Griso con un sopapo en los morros

La periodista catalana de Atresmedia dijo que "Messi es incapaz de hilvanar tres ideas seguidas". Y Messi la ha dejado en evidencia.



Leo Messi ha aprovechado la entrevista que ayer emitió Catalunya Ràdio para darle un sopapo en los morros a Susana Griso, que recientemente menospreció al futbolista argentino diciendo que "es incapaz de hilvanar tres ideas seguidas". Es decir, le llamó "tonto".

Y Messi le ha respondido con una entrevista deliciosa de media hora en Catalunya Ràdio en la que expresó de manera continuada un montón de ideas que han servido al resto de los medios para elegir jugosos titulares. Messi ha entendido que como capitán del Barça está obligado a aparecer con mayor asiduidad ante los medios y su primera aparición la ha saldado con un éxito total, que viene a acompañar al discurso que lanzó a los aficionados en la presentación del equipo en los momentos previos al Gamper.



Susana Griso sucumbe a la esperal antibarcelonista de Atresmedia

Es evidente que Dios no le ha concedido a Messi el don de la oratoria, pero de ahí a señalarle como "tonto", va un abismo. Y Susana Griso, inmersa en la espiral anti Barça que caracteriza a Atresmedia, la Cadena de Editorial Planeta, se ha equivocado gravemente faltando el respeto a una persona que por su talento es única en el mundo, porque lo que él hace nadie más es capaz de repetirlo. En cambio, como Susana Griso hay muchas... y mejores.


Deja tu Comentario