2018-09-04 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Morata le envía un recado a Lopetegui (que le apartó del Mundial)

Álvaro Morata, que ha vuelto a la selección con Luis Enrique, ha hablado sobre Lopetegui y el hecho de dejarle sin Mundial



Álvaro Morata, delantero del Chelsea y de la selección española, ha comparecido ante los medios en Las Rozas tras el entrenamiento de La Roja, donde ha vuelto a ser convocado por Luis Enrique. El delantero, que fue la ausencia más destacada del pasado Mundial de Rusia con Lopetegui, ha sido una de las novedades más destacadas de la lista del asturiano.

En este sentido, Morata se ha mostrado muy sincero sobre su ausencia en el Mundial de Rusia e ilusionado con Luis Enrique, a la vez que ha tenido unas palabras sobre Lopetegui. El actual entrenador del Real Madrid fue quien decidió dejarle sin su sueño mundialista y parece que el delantero del Chelsea no lo olvida.



Morata sobre Lopetegui y quedarse sin Mundial

Cuestionado sobre cómo vivió el Mundial, Morata no ha podido ser más honesto: “Jodido. ¿Cómo voy a vivir el verano sin ir al Mundial? Fue un momento duro. Voy a hacer todo lo posible para ir al siguiente. Fue un momento difícil porque yo esperaba ir”.

En este mismo sentido, ha sido preguntado sobre si le guarda algún tipo de rencor a Lopetegui, actual técnico madridista: “No le guardo rencor a Lopetegui. Fue su opinión y yo tampoco hice mi mejor temporada. Le deseo lo mejor y más ahora que está en el Real Madrid”.


Deja tu Comentario