2018-09-04 17:09 Real Madrid Por: Redacción MB

Muchas novedades en la lista de Lopetegui para la Champions

Lopetegui ha dado a conocer su lista de futbolistas que estarán inscritos en la Champions



Hoy era el día para que los 32 clubes clasificados para la fase de grupos de la Champions League presentasen a los futbolistas con los que contaban para disputar la máxima competición continental. Y Lopetegui quiere revalidar el título y conseguir alargar la era blanca con todos los futbolistas de la primera plantilla y una serie de jugadores del filial.

Así, Lopetegui inscribe para la competición a Keylor Navas, Courtois, Casilla, Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola, Reguilón, Kroos, Modric, Bale, Casemiro, Fede Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco, Ceballos, Mariano, Benzema, Lucas Vázquez, Cristo González y Vinicius como plan principal.



Mientras que hay una lista alternativa que consta de 6 nombres que también podrán participar en el caso de que Lopetegui lo considere necesario. Estos jugadores son: Luca Zidane, Adrián de la Fuente, Javier Sánchez, Sergio López, Seoane y Franchu.

Por lo tanto, y teniendo en cuenta la lista principal, llama la atención la entrada de Vinicius, que seguro que tendrá oportunidad de jugar si sigue demostrando lo que ya hizo este fin de semana con el Castilla en el derbi de filiales, donde consiguió dos golazos.

Vinicius se salió en el partido con el Castilla

A Vinicius le queda pequeña la categoría de bronce del fútbol español. Esto quedó patente en el derbi de canteras que disputaron Atlético B y Real Madrid Castilla en el Cerro del Espino. El encuentro se saldó con tablas debido, en gran medida, a la gran actuación que tuvo el joven delantero brasileño, que fue capaz de marcar los dos goles del filial madridista en un partido muy interesante.



Vinicius brilló cuando lo tenía que hacer: en un partido importante bajo la atenta mirada de Julen Lopetegui, que estuvo en las gradas del estadio de los rojiblancos. El brasileño fue un auténtico tormento para los defensores del Atlético B, que lo intentaron parar hasta con ocho faltas (únicamente contando el primer tiempo).

Lo tiene claro: Vinicius quiere triunfar en el Real Madrid, aunque eso suponga jugar en Segunda B hasta que consideren que está preparado. Al ex del Flamengo no le pasará lo mismo que a Martin Odegaard, que llegó con la vitola de futura estrella, un sueldo de crack consagrado (más de 3 millones por temporada) pero estaba deprimido por jugar en la categoría de bronce del fútbol español.

Vinicius quiere llegar al primer equipo del Real Madrid, pero para hacerlo deberá triunfar con el Castilla hasta que Lopetegui le considere capacitado para ascender al primer equipo.


Deja tu Comentario