Un mito histórico de la Juve regaña a Cristiano Ronaldo

Un mito histórico de la Juve regaña a Cristiano Ronaldo

2018-09-04 | Redacción MB

Alessandro Del Piero ha llamado la atención a Cristiano por no acudir a la gala de la UEFA

Uno de los mitos más grandes de la historia de la Juventus, Alessandro del Piero, ha llamado la atención de manera ostentosa a Cristiano Ronaldo por su ausencia en la gala del pasado jueves de la UEFA, donde recibió el premio al mejor delantero de la pasada edición de la Champions, y donde vio cómo Modric le quitaba el galardón al mejor futbolista del año.

Se ha especulado mucho sobre los motivos de su ausencia, estando la derrota en la consecución al mejor futbolista como el principal motivo, aunque Ronaldo aún no ha aclarado los porqués.

Pero ante esta tesitura, Del Piero quiso aclarar que para él Modric era el ganador merecido: “Modric hizo algo extraordinario en el Real Madrid y en el Mundial, así que el premio fue merecido, pero también Cristiano vivió una temporada maravillosa. ¿Balón de Oro? Muchas veces lo gana el que se lleva el premio UEFA...”.

Por otro lado, y en relación a que Cristiano no asistiese, del Piero no dudó en atizarle, afirmando que “hay polémica porque hubo algún problema, algo no funcionó. Si Cristiano hubiese dicho ‘no puedo ir a Montecarlo’ no habría pasado nada. Yo también me enfadaría en su lugar, pero no acudir a la gala es otra cosa”.

Mourinho no puede con CR7

La mala relación entre José Mourinho y Cristiano Ronaldo nunca ha sido un secreto. El técnico portugués del Manchester United y el actual delantero de la Juventus no conectaron durante su etapa en el Santiago Bernabéu y parece que las cosas no han cambiado. De hecho, el técnico portugués ha sido el principal obstáculo para que CR7 hiciera realidad su sueño de regresar a Old Trafford.

Durante el mercado de fichajes, el Manchester United sonó como un posible destinio para Cristiano Ronaldo antes de acabar en Italia. Parecía una operación fácil: Cristiano quería volver, el club inglés quería su regreso y había dinero para ficharle. Sin embargo, Mourinho confirmó en rueda de prensa que no fue petición suya fichar a Cristiano.

Según desveló The Mirror, el técnico portugués no quiso fichar a Cristano y pidió a los principales dirigentes británicos que no movieran ficha ante la que iba a ser una salida inminente. Una noticia que fue cuestionada al propio José Mourinho en rueda de prensa. Su respuesta, al más puro estilo Mou, dejó más dudas que respuestas.

La pregunta fue muy directa y Mourinho, haciendo gala de fina ironía, soltó una carcajada. Tras pensar varios segundos su respuesta, acabó negando que pudiera decidir sobre el fichaje de Cristiano para el United. Un tono, el de su respuesta, que deja claro que Mou no es nada amigo de Cristiano y que, por supuesto, no le quiere en sus filas.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com