2018-09-05 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Acuerdo con Busquets: cobrará como Suárez y Coutinho

La renovación del segundo capitán blaugrana ya está cerrada.



Cerrada la ventana de fichajes de verano, el trabajo desde los despachos se centra en dos focos principales: por un lado, trabajar en los próximos refuerzos -el equipo no quita el ojo de encima a Adrien Rabiot para su incorporación a coste cero el próximo verano- y también en las renovaciones de los jugadores importantes, tarea a realizar durante la temporada. En este sentido, Bartomeu y compañía acaban de alcanzar uno de los acuerdos más esperados, que permitirá 'atar' a Sergio Busquets al Camp Nou.

El acuerdo entre Busquets y su representante, Orobitg, y el club es total. A sus 30 años ya cumplidos, el crack de Badia está a punto de firmar el que será su mejor contrato como blaugrana desde que ascendió al primer equipo hace diez años. Entre otros factores, pasará al segundo escalón salarial, junto a Luis Suárez y Philippe Coutinho: con 14 millones por temporada, sólo tendrá por delante a Leo Messi.



 Busquets pasará al segundo escalón salarial.

Si bien la duración del contrato todavía no se ha especificado, la cláusula de rescisión del crack sí cambiará notablemente, desde los 200 millones de euros hasta los 500, haciendo completamente prohibitiva cualquier 'fuga', incluso para los equipos más ricos como el Paris Saint-Germain.

La firma del contrato y la foto más esperada por el club con el apretón de manos con el crack se espera para el final de este parón por selecciones, en el que Busquets ha sido uno de los dos jugadores culés llamados a filas por Luis Enrique.


Deja tu Comentario