2018-09-08 16:09 Real Madrid Por: Fede Peris

Anuncian el sorprendente heredero de Florentino

Florentino Pérez ya tiene un heredero en la presidencia del Real Madrid de cara al futuro



Florentino Pérez ya habría designado un heredero para cuando deje la presidencia del Real Madrid. Y es que al máximo responsable del club le haría mucha ilusión que un madridista de ‘pro’ como Rafa Nadal fuese la persona que le sucediese en el cargo de cara al futuro.

Florentino sabe que su mandato no va a ser para siempre y que en algún momento tendrá que dejar paso a otras personas, y según se ha informado en El Confidencial, Pérez estaría pensando en Nadal para sustituirle, ya que siente mucha admiración por el tenista y es el mejor candidato por llevar al Madrid como bandera allá donde va.



De hecho, ha dicho alguna vez que es uno de los mejores embajadores de la entidad por el mundo: "Nadal sería una magnífica elección para la presidencia del Real Madrid".

Además, el propio Nadal no vería con malos ojos coger las riendas del Madrid, ya que según comentó hace unos meses: "el Madrid cuenta con un gran presidente y no es algo que se pueda plantear a día de hoy. Estamos muy bien como estamos, tenemos un gran presidente ahora mismo y no creo que el Real Madrid me necesite, pero nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, no es algo que a día de hoy me pueda plantear".

Florentino acaba con Jorge Mendes

Florentino Pérez ha terminado de raíz su relación con el agente de jugadores Jorge Mendes. El presidente del Real Madrid no quiere saber nada más de los tejemanejes del representante portugués, y con la marcha de Cristiano Ronaldo ha tomado la decisión de no incorporar a ningún jugador portugués más, ni tampoco a alguno que esté representado por Mendes.



Después de once años, Jorge Mendes no tendrá a ningún jugador de su agencia en el Real Madrid. Con el adiós de Cristiano Ronaldo y Fabio Coentrao ha terminado su etapa haciendo y deshaciendo prácticamente a su antojo en el club blanco.

Todo comenzó con Cristiano Ronaldo y Pepe en la plantilla, unos jugadores a los que se unieron José Mourinho (y su staff al completo) y Ricardo Carvalho. En 2011 llegó el último futbolista que entraría en el conocido como ‘clan de los portugueses’: Fabio Coentrao. Ahora todos están fuera de la plantilla, incluidos otros representados por Mendes como Di María o James Rodríguez.

A pesar de haber terminado de raíz su relación, desde el Real Madrid, según Marca, tampoco descartan llevar a cabo una operación con Jorge Mendes si un jugador representado por él fuera útil para el club.


Deja tu Comentario