2018-09-05 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así celebra el vestuario blanco el gran inicio en Liga

Aprovechando la jornada de selecciones, los integrantes de la plantilla que se han quedado en Valdebebas han celebrado una mariscada



Primer parón por selecciones en el Real Madrid y los que se han quedado en Madrid no lo han desaprovechado. En concreto, a pesar de que más de la mitad de la plantilla se encuentra convocada con sus respectivas selecciones, los no internacionales no han dudado en aprovechar la jornada para disfrutar de una deliciosa mariscada.

Después del entrenamiento de este miércoles, el capitán brasileño del Madrid, Marcelo Vieira, ha querido aprovechar para hacer una comida de lo más especial. El lateral, que en este caso no ha acudido con la Canarinha, ha aprovechado para hacer una pequeña 'fiesta' gastronómica en Valdevevas. Los jugadores han compartido en sus redes sociales algunas imágenes del buen rato que han pasado con sus compañeros y amigos.



Mariscada del Madrid en Valdevevas 

Tanto los jugadores del Madrid que no han ido con las selecciones como el cuerpo técnico se han sentado juntos a la mesa para saborear un menú diferente al que normalmente se encuentran en el comedor de la Ciudad Real Madrid.

Allí han estado pesos pesados como Benzema (Francia le mantiene en el ostracismo), Keylor Navas, Lucas Vázquez y Marcelo (no convocados por Costa Rica, España y Brasil, respectivamente), además de los jóvenes (Vallejo o Marcos Llorente) y recién llegados (Odriozola y Vinicius). El propio Marcelo ha demostrado el buen ambiente en su Instagram subiendo fotos con Benzema y Keylor. El propio Llorente también ha subido un gracioso vídeo de la comida con el brasileño como protagonista. 


Deja tu Comentario