Cómo ha caído Luis Enrique entre los 6 madridistas de La Roja

Cómo ha caído Luis Enrique entre los 6 madridistas de La Roja

2018-09-05 | Ricard Cardona

El primer contacto entre el nuevo seleccionador y los españoles del Real Madrid ha sido sorprendente.

El Real Madrid se temía lo peor cuando el nombre de Luis Enrique pasó a encabezar la lista de futuribles para sustituir al cesado Julen Lopetegui como seleccionador de España. En el Bernabeú no tenían ninguna duda de que el club blanco y sus jugadores iban a ser incesablemente discriminados en la Roja por el ex técnico blaugrana, también reputado antimadridista. Sin embargo, la primera toma de contacto entre el nuevo entrenador y los merengues ha sido muy distinta a lo esperado.

Y es que, más que no ser un infierno, ha sido muy agradable. Lo cierto es que Luis Enrique ha logrado cambiar el 'chip' en favor de una personalidad mucho más inclusiva con el madridismo: prueba de ello es que en su primera convocatoria se haya llevado hasta a seis jugadores del Real Madrid y sólo a dos del Barcelona. Una realidad que ha sido recibida como una grata sorpresa en la capital.

Luis Enrique se 'gana' al madridismo.

Concretamente, la atención de 'Lucho' se ha centrado en Sergio Ramos, con quien comenzó bromeando y mantiene un muy buen 'rollo'. No es de extrañar: con el capitán contento, el seleccionador sabe que el resto de la plantilla también estará tranquila en cuanto a exigencias y comodidades, a menudo expresadas por el central de Camas, quien además es el líder sobre el césped.

Mientras tanto, en el Camp Nou no entienden nada: los culés han quedado confusos al ver como un entrenador de perfil antimadridista y que tanto ha 'rajado' de los jugadores blancos a lo largo de su carrera es tan agradable y dedicado con ellos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com