2018-09-05 08:09 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Cristiano-Messi: Lo que nadie sabe de su relación

La realidad sobre los dos cracks es muy distinta a lo que la gente piensa.



Una de las sorpresas que deparó la entrevista de Leo Messi concedida a 'Catalunya Ràdio' fue las palabras del crack argentino sobre la marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. El astro blaugrana no sólo se mostró sorprendido por la baja del portugués, sino que hizo algunas afirmaciones inesperadas de quien en teoría es el mayor rival de CR7 en el mundo futbolístico. 

"No me imaginaba a Cristiano fuera del Real Madrid, ni tampoco imaginaba que pudiera llegar a la Juventus. Había muchos equipos que tenían posibilidades, la Juve era el que menos se escuchaba y terminó ahí", empezó asegurando Messi, para luego elogiar al luso: "La salida de Cristiano hace menos bueno al Real Madrid", le mandó como guiño al ahora jugador 'bianconero'.



La realidad de la relación Messi-Cristiano.

Y es que la relación entre ambos es mucho menos tensa de lo que la gente cree. A pesar de que en ellos los medios y las aficiones han personificado la rivalidad entre culés y merengues, lo cierto es que a ambos les une una relación de gran respeto y admiración por los logros del otro, al ser conscientes de que ambos son jugadores muy importantes.

De hecho, lo primero que hizo Cristiano nada más conocer las palabras de Messi sobre él fue mandarle un mensaje vía WhatsApp para agradecerle el bonito gesto mostrado en sus declaraciones.


Deja tu Comentario