2018-09-05 08:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Camp Nou también gana al Bernabéu: 13.000 espectadores más

El feudo culé se 'come' a la Castellana en cifras de asistencia.



El Barça sigue siendo el amo de LaLiga. Los blaugranas volvieron a demostrarlo el pasado fin de semana, cuando el Real Madrid les echó un pulso por el liderato. Tras la victoria merengue, los culés necesitaban una victoria por cinco goles de diferencia para igualar los números merengues. El 8-2 al Huesca fue más que suficiente para que el nombre del equipo blaugrana esté ya en lo más alto de la tabla. Algo parecido pasa con los estadios, donde el Camp Nou también está en cabeza.

Y es que el coliseo blaugrana logró congregar a mucha más gente que el Santiago Bernabéu, a pesar de que el club aragonés no es de los que tienen mejor cartel en el campeonato, sino que se trata de un equipo debutante. Sin embargo, esto no frenó a la afición para acudir al estadio. Un total de 72.892 aficionados ocuparon sus localidades en el feudo culé.



El Barça se come al Real Madrid en asistencia.

No puede decir lo mismo el Real Madrid de la visita del Leganés al Santiago Bernabéu. El partido ante el conjunto pepinero, verdugo de los merengues en la pasada edición de Copa, no llamó nada la atención: sólo 59.255 personas asistieron al estadio de la Castellana para presenciar el encuentro, unas cifras algo mejores que las del duelo ante el Getafe -48.466-, aunque esta vez no sirven como excusas las vacaciones y demás pretextos.

Lo cierto es que el campeón de Liga es también el equipo que despierta más interés en todo el campeonato. No es de extrañar, su fútbol es un espectáculo y verlo en directo, una experiencia para no olvidar.


Deja tu Comentario