2018-09-05 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

El irónico mensaje que envía el Barça a Griezmann

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, ha hablado del no fichaje de Griezmann



Jordi Mestre, vicepresidente del FC Barcelona, ha concedido una entrevista a Mundo Deportivo en la que ha hablado de diferentes temas, entre ellos el ‘caso Griezmann’ después de que a finales de la temporada pasada pareciese que el francés iba a recalar en el Barça y finalmente decidiese quedarse en el Atlético.

En relación a eso, ha comentado que Griezmann, o su entorno, se han puesto en contacto con el club azulgrana para pedir disculpas después de ‘La Decisión’ que se emitió en televisión y donde argumentaba sus motivos de quedarse en el equipo colchonero. Con respecto a esto, ha confirmado que “conmigo directamente no, pero sí sé que han intentado excusarse con gente del club”.



Además, ha dicho que su no fichaje tampoco es un drama, porque hasta el momento, sin Griezmann están realizando un excelente papel: “Muchas veces se dice que se ficha para sustituir a alguien, pero la mayoría de veces no es así, se ficha para reforzarse por necesidades del equipo. De llegar Griezmann no habría venido a sustituir, sino a complementar, a reforzar. Pero no ha venido y mal papel no estamos haciendo sin él. Era una oportunidad de mercado, pero no es un drama lo que ha pasado. Lo asumimos como parte del negocio del fútbol. Por cierto, quiero destacar que estamos en inferioridad dado que en España hay cláusulas de rescisión y el club que quiere a un jugador intenta rebajar a partir de la cifra de esa cláusula sabiendo que es lo máximo que puede gastarse. En otros países en que no hay cláusulas ya no te dejan ni preguntar y ni te responden. Hay jugadores que intentan forzar su salida, pero puede ser que ni así lo consigan”.

El papel de Piqué en ‘La Decisión’

Aquel programa de televisión en el que Griezmann manifestó su intención de permanecer en el Atlético fue muy criticado porque lo hizo una productora de Piqué, algo que creó revuelo y malestar en el seno culé.

En relación a ello, Mestre ha dicho que “creemos que la ropa sucia se lava en casa, y tómenlo como una frase hecha y no como que lo de Piqué es algo sucio. Siempre que hay algo que hablar lo hacemos internamente con el jugador”.



Además, ha comentado que la participación del central del Barça en el vídeo no molestó tanto como se comentó al principio, afirmando que “hay jugadores que no quieren venir al Barça porque creen que no van a jugar teniendo a quien tienen por delante, o por temas económicos. Que Griezmann no haya querido venir hay que respetarlo y aceptarlo. El otro tema del reportaje es algo accesorio que tiene que ver con el contexto que envolvió este interés por Griezmann”.


Deja tu Comentario