2018-09-06 07:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El mensaje de Piqué en Twitter tras sus problemas al volante

El crack blaugrana ha respondido de forma enigmática a la polémica por su carné de conducir.



Estamos en medio del parón de selecciones, pero como novedad tras el Mundial de Rusia Gerard Piqué ya no ha sido convocado por Luis Enrique, tras reiterarse en su decisión de abandonar la Roja después del torneo. Sin embargo, ni siquiera así ha evitado el '3' azulgrana estar en el ojo de la polémica en estos días sin jornadas de Liga ni demás compromisos de club.

En esta ocasión ha sido un problema extradeportivo el que le ha traído 'jaquecas': la Guàrdia Urbana de Barcelona le interceptó conduciendo sin puntos en el carné por la Ciudad Condal, un episodio que le ha traído muchas críticas, en especial de sus 'haters', que han aprovechado este resbalón para cargar contra el de la Bonanova sin ninguna piedad.



Quizá sean estas críticas y haberse sentido tan señalado como siempre lo que ha propiciado la primera 'respuesta' de Piqué, a través de Twitter. En su cuenta de la popular red social, el crack ha colgado una foto en la que se le ve entrenando, junto a un emoticono en forma de diana adjuntado. Un mensaje que muchos han interpretado como una queja por ser siempre el blanco de las críticas por parte de muchos.

Por lo que respecta al club, el portavoz Josep Vives ha querido dejar el tema en un asunto personal: “No se ha tratado ese tema. Esa es una actividad privada y lo sufrió como ciudadano. Deberá resolverlo él y nosotros como club no podemos hacer nada. El club habla con los empleados, pero entra dentro del aspecto más privado de todos”, ha apuntado.

El misterioso mensaje de Piqué tras sus problemas al volante.


Deja tu Comentario