2018-09-05 09:09 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Griezmann también raja contra el premio The Best

Junto a Leo Messi, es el gran olvidado de la FIFA para el premio.



El escándalo de la FIFA por los nombres de los tres finalistas al premio 'The Best' han terminado de devaluar un galardón que ya desde su creación, con los premios para Cristiano Ronaldo, no ha sido un fiel reflejo del dominio futbolístico mundial. El colmo ha sido incluir al portugués junto a su ex compañero Luka Modric y Mohamed Salah entre los tres finalistas al premio, sin que esté Leo Messi, el verdadero mejor jugador del mundo. Sin embargo, el Barça y el argentino no son los únicos que están en esta situación tras la decisión del ente futbolístico.

Griezmann se queja por no estar entre los finalistas del 'The Best'.

Igual o más 'cabreado' se ha mostrado Antoine Griezmann, quien también ha 'rajado' del 'The Best' al considerar como campeón de la Europa League, de la Supercopa de Europa y del Mundial de Rusia, que debería estar entre los tres finalistas que optan al trofeo: "Lo comparo con 2016 y este año, para mí, estoy obligado a estar entre los tres. En 2016 perdí dos finales y estuve entre los tres. Esta vez gané tres finales. Entonces, normalmente...", se ha quejado en una entrevista reciente.



El francés ha decidido centrar su atención en el Balón de Oro, que precisamente lo entrega un medio galo y al que sí puede optar: "Lo pienso, sobre todo porque estoy cada vez más cerca", reconoce.

 


Deja tu Comentario