La reacción de Arthur a las palabras de Messi sobre él

La reacción de Arthur a las palabras de Messi sobre él

2018-09-05 | Ricard Cardona

Leo Messi reconoció en una entrevista que el fichaje que más le había sorprendido positivamente había sido el de Arthur

Arthur fue uno de los protagonistas involuntarios de la entrevista que Messi concedió a Catalunya Radio hace unos días. El argentino aseguró que Arthur había sido el fichaje que más le había sorpendido. “Si tengo que citar a uno me quedo con Arthur, que me ha sorprendido porque no le conocía mucho. Salvando las distancias, tiene un estilo muy parecido al de Xavi, quiere siempre la pelota, no la pierde, juega en corto, es muy confiable y muy seguro”, explicó Leo hablando de su nuevo compañero.

Pues bien, el centrocampista brasileño, que está concentrado con la selección de Brasil, ha recibido con una mezcla de sorpresa, felicidad, gratitud y admiración las elogiosas palabras que Messi le dedicó en la reciente entrevista. No es para menos. Que el mejor jugador del mundo tenga una opinión como esta de un recién llegado es para sentirse más que orgulloso.

Arthur y las palabras de Messi

Recordemos que Messi llegó a comentar también que “tiene el estilo que siempre buscamos aquí, de lo que intenta sacar siempre este club. Agarró muy rápido el tema del entrenamiento y del juego en corto, algo que a los de fuera siempre les cuesta, pero él en cambio lo agarró rápido”.

Para Arthur, que Messi le brinde estas palabras públicamente es una enorme satisfacción porque, como reveló en una entrevista a MD, “mi sueño es conocer a Messi y jugar con él. Es el mejor del mundo”. Athur explica que le gusta fijarse mucho en sus compañeros, asegura que su técnica es admirable y que les ve hacer cosas con una rapidez endiablada. De Leo le gusta su visión del juego, su resolución y su capacidad para darle la vuelta a un partido.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com