2018-09-05 16:09 FC Barcelona Por: Redacción MB

La respuesta contundente de Suárez a los que le llaman "gordo"

Luis Suárez ha contestado a todos los críticos que dicen que no está en forma para jugar



Luis Suárez ha recibido muchas críticas en este inicio de temporada por su estado de forma. Este fin de semana calló a todos los periodistas que le estaban maldiciendo con dos goles en la victoria del Barça ante el Huesca, y en una entrevista a RAC1 ha comentado que se siente perfectamente.

Y en este sentido, el charrúa ha sido muy contundente, y ha dicho que no le molesta que lo critiquen, ya que “me molesta más cuando mi hijo me pregunta porqué no marqué, que lo que diga la prensa. La verdad es que un delantero convive con el gol, pero yo me caliento conmigo cuando no rindo con el equipo o siento que no estoy bien. Errar los goles puede pasar, a veces le pegas mal y los haces”.



Posteriormente, ha dicho que las críticas no tenían ningún sentido, ya que “llevaba cuatro días entrenando cuando jugué contra el Sevilla. Obviamente que iba a estar lento, que iba a estar pesado. Después contra el Alavés te vas sintiendo mejor, ante el Valladolid lástima del campo, y después ya estás al 100 por cien”.

Suárez tapó bocas ante el Huesca

Como suele suceder cada año desde que llegó al Barça, los medios del Real Madrid no desperdician la oportunidad de posar sus garras carroñeras sobre Luis Suçarez en cuanto encadena un par de partidos sin marcar. Y aprovechan para lanzarle su crítica recurrente, que suena más a insulto que a crítica sincera: "está gordo".

El fin de semana, el "gordo" ha silenciado a todos sus críticos con una actuación memorable. Y no porque se haya reencontrado con el gol marcando dos goles, sino porque ha realizado una función vital para que el Barça solucionara un partido que empezó poniéndose cuesta arriba. Luis Suárez, aunque esté "gordo", se ha movido más que nunca, ha generado espacios para que se colaran por ahí Messi, Coutinho y Rakitic, ha estado fino con el regate e inteligente con las paredes. Ha marcado un gran gol, que ha precisado del visto bueno del VAR para ser concedido, y ha anotado de penalti logrando así su primer doblete del año.



Luis Suárez anotó su último tanto en Liga en la jornada 37 de la Liga pasada. Es decir, llevaba tres partidos consecutivos de Liga sin marcar. Y eso, parece, pone nerviosos a muchos, los que llevan años lamentando que el 9 del Real Madrid sea Benzema y no Luis Suárez, como un día intentó Florentino Pérez. Lo cierto es que con su partidazo del domingo, como cada año, Luis Suárez ha cerrado muchas bocazas entre los mensajeros del miedo merengue.


Deja tu Comentario