2018-09-05 18:09 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Lopetegui se pone serio con Marcelo

El entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, ya ha hablado con Marcelo para convencerle de algunos ajustes defensivos



Pocos pueden dudar de que, a su máximo nivel, no hay mejor lateral zurdo en el mundo que Marcelo Vieira. El brasileño del Madrid ha sido protagonista en los grandes éxitos que ha cosechado el Madrid en la última década, sin embargo, parece que no ha comenzado la temporada al nivel que Lopetegui quiere.

El estilo de Marcelo es eminentemente ofensivo, algo que proporciona muchos recursos en ataque. Sin embargo, la gran losa de Marcelo siempre han sido errores defensivos. Unos errores que Lopetegui no quiere dejar pasar y que se ha propuesto solucionarlos con la ayuda del propio futbolista.



Lopetegui y Marcelo, condenados a entenderse

Aprovechando el parón de selecciones, Lopetegui se ha puesto manos a la obra. El brasileño no ha sido convocado con su selección, donde era un habitual, y Lopetegui aprovechará estas dos semanas para prepararle un plan especial que sirva para poner a tono a uno de los jugadores más importantes de la plantilla.

El cambio de Girona, volvamos al momento más polémico de la relación jugador-técnico en este principio de temporada, no se quedó ahí y el futbolista respondió luego ante los micrófonos, mostrando su malestar por la inesperada sustitución. "Me ha sorprendido el cambio, pero respeto la decisión del míster; yo quería seguir porque me encuentro bien, al cien por cien", comentó el 12 blanco.

Cierto es que Lopetegui no está del todo satisfecho con el rendimiento del lateral, pero no dudó en defender su actitud en la entrevista que concedió a Onda Cero el lunes:"Me quedo con su semana de entrenamientos tras el cambio.Fue fantástica". Ahora toca ponerle a tono. Ahora solo queda que ambos trabajen en la misma dirección y seguro que lo harán. Lopetegui sabe de la importancia de Marcelo en el equipo, tanto dentro como fuera del césped.




Deja tu Comentario